3 Lugares Para Comer Orgánico – San Miguel de Allende

Seguramente has escuchado el término “comida orgánica”, un concepto de comida saludable que ha venido tomando fuerza en los últimos años y con justa razón ya que la salud es primero, pues bien, en San Miguel de Allende no nos hemos quedado atrás ya que actualmente contamos con algunos puntos donde se puede conseguir este tipo de productos y hoy pondremos nuestra atención en 3 lugares para comer rico y orgánico.

Por si no lo sabías: Se conoce como alimento orgánico al producto agrícola que se obtiene por medio de un proceso saludable y sin daños al medio ambiente. Los alimentos orgánicos no son transgénicos, están libres de agroquímicos y no son precisamente los más baratos a menos que tu mism@ los siembres.

 

Número 1: El tianguis orgánico (TOSMA)

El tianguis orgánico de San Miguel de Allende ha llegado para quedarse ¡y está pegando con todo! , se trata de un original mercado  que ofrece gran variedad de artículos, frutas, verduras, etc en pequeños puestos pertenecientes a los productores, cuenta con una zona de comida donde hay que llegar temprano para agarrar silla y ver en primera fila el desfile multicultural que ahí ocurre pero, ojo, porque es solo los sabados de 9:00 a 16:30. Aquí puedes encontrar precios un poco más accesibles.

Dirección: Ancha de San Antonio 32, San Antonio, facebook.com/tianguis.organico

Tianguis Orgánico de San Miguel de Allende Visita San Miguel

Número 2: Vía Orgánica Café

El variado menú de Vía Orgánica Café incluye platillos mexicanos y especialidades internacionales elaborados con ingredientes frescos, orgánicos y locales para el desayuno, comida y cena, ofreciendo una amplia variedad de opciones para vegetarianos y para carnívoros, además ofrece una gran variedad de jugos orgánicos, y cerveza de elaboración artesanal, así como especialidades en productos de panadería, pastelería y productos de temporada. ¿Te lo vas a perder?

Dirección: Calle Margarito Ledesma # 2, Colonia Guadalupe viaorganica.org

via_organica_san_miguel_de_allende1

 

Número 3: Bove, del campo a tu casa.

Es un espacio en el cual puedes vivir un experiencia, si bien Bove es una marca de productos orgánicos tambien cuenta con un restaurante donde usan los mismos para crear platillo orgánicos y de paso te das una idea de como usarlos en casa.

Dirección: Local 1-A, Plaza Alhóndiga bove.com.mx

bove