Top

5 Vídeos Musicales Grabados en San Miguel de Allende.

Los Bukis grabaron en nuestra bella ciudad en 1992 el videoclip del tema “Mi Mayor Necesidad" de la mano de Marco Antonio Solis.

El vídeoclip de la canción “La Gota Fría" (versión interpretada por Julio Iglesias) se grabó en las calles del centro de San Miguel de Allende, causando gran revuelo en la ciudad por ahí de 1998.

Maná y Prince Royce hicieron mancuerna en San Miguel de Allende para regalarnos bellas escenas en el videoclip de “El Verdadero Amor Perdona" en 2011.

Manuel Medrano un reconocido cantante colombiano (aunque poco difundido en México) nos regaló “Una y Otra Vez" en 2016, un meloso tema digno del romanticismo que se vive en la ciudad

Finalmente la exitosa cantante europea Inna estuvo algunos días en esta bella ciudad Patrimonio de la Humanidad para grabar el vídeo de su tema “Gimme Gimme" (2017).

El Extra: Ya se que dije que 5 pero para toda la banda grupera les dejo a Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey con el tema “Me Falta Un Corazón" (2016) donde salen un par de segundos de La Parroquia de San Juan de Dios y alguna otra calle.