Es un honor para San Miguel de Allende contar con el mejor hotel a nivel nacional, elegido en los premios de READER´S CHOICE. Desde sus inicios, se posicionó como uno de los más populares y consentidos de la ciudad. Nos dimos una vuelta para mostrarte lo imperdible que es conocer este gran lugar.

Mui Bar by Matilda tiene lo necesario para sorprender todos tus sentidos, al llegar te encontrarás con la colección de arte que complementará tu experiencia. Destacan las fotografías e instalaciones del famoso artista visual Spencer Tunick que decoran los rincones más inesperados.

Vive de cerca la Mixología, el arte de mezclar ingredientes, inventar, innovar nuevos tragos. Diferentes texturas inesperadas superarán tus expectativas. Jhonatan Frausto es el mixólogo del bar, y ha ganado premios que lo coronan como uno de los más reconocidos del país. Si deseas probar algo en específico o diferente a lo que ves en el menú, él averiguará tus gustos y hará algo personalizado para ti.

La comida del bar es igualmente deliciosa y marida perfectamente con las bebidas. Nuestra favorita fue la torta de lechón con guacamole, frijol y berros; ¿se te antoja algo fresco? pide la ensalada de jitomate con sandía, burrata, y acentos de cacao; si lo tuyo es compartir, la mejor opción es la pizza de short rib con queso azul.

Matilda lo tiene todo, arquitectura, arte, interiorismo, gastronomía, mixología, atención personalizada, todo en una mezcla increíble que te hará vivir cada momento de tu visita y verás por qué ha sido premiado como “El mejor hotel de México”.

 

hotelmatilda.com

Fotos y textos cortesía de THIS