Cosas que tienes que hacer llegando a San Miguel de Allende

Relájate

La vida en San Miguel de Allende es tranquila, “agarra el mood” el tráfico fluye lento, los peatones nos bajamos de la banqueta continuamente y caminamos por el arrollo de la calle, en realidad no tenemos prisa por llegar a ningún lado, digamos que pasar en tu auto a toda velocidad y usar el claxón cada 5 minutos esta muy mal visto por estos rumbos. Sí relájate, ya estas aquí.

dscn7511

Deja El Auto En El Hotel

Por el Amor de Dios (decían las abuelas), deja el auto en el hotel o en un estacionamiento, San Miguel de Allende no es un lugar que se disfrute en coche, te pierdes de todo si no caminas lentamente y volteas al cielo en cada esquina, camina, camina y vuelve a caminar, difícilmente vas a encontrar estacionamiento a una o dos cuadras del centro (quizá 3,4 o 5) lo mejor es “hacerse a la idea” y contratar uber, taxi, shuttle, pregunta en el hotel o a la gente local por una mejor opción.

dscn9575

Olvídate De Todo. 

Que el mal carácter se quede en casa, digo ¿para que lo traes de vacaciones? estarás en una ciudad turística, llena de gente, con algunas filas por hacer y meseros que esperar … ¿pero que mas da? vale la pena por esos atardeceres, el mariachi, la vista, la gente, la parroquia, las callejoneadas  y esas ganas de nunca irte, deja que la ciudad te envuelva con su magia.

img_3285-redu

 

A Donde Fueres Haz Lo Que Vieres

Somos sanmiguelenses tenemos nuestras propias costumbres y no, no pretendemos parecernos a nadie mas, no iremos mas rápido en nuestros autos o a pie, damos el paso en cada esquina vayas caminando o en auto, haya letreros o no, dejamos pasar a la gente que va caminando por los topes, no nos gusta ver autos sobre las banquetas, tratamos de respetar a todos los seres humanos y a nuestra ciudad  y sí, si esperamos lo mismo de ti que vienes a visitarnos.

11

Pide Información 

San Miguel de Allende no solo es el centro, hay muchas cosas que hacer como ir al sitio arqueológico, al jardín botánico, a los viñedos, al paseo a caballo, a las tirolesas, a las cuatris, a los museos, a las aguas termales, no te pierdas de nada, click aquí 

reduc

Disfruta, Comparte, Convive, estas en San Miguel de Allende.

TAGS:

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://www.visitasanmiguel.com/wp-content/uploads/2021/01/San-Miguel-de-Allende_-2.jpg); }