Enrique Olvera

ENRIQUE OLVERA

 

Market of Arts and Gastronomy= Buen Provecho

 

Enrique Olvera es uno de los nombres más reconocidos en México y el mundo. El Chef, que ha estado al frente del galardonado restaurante Pujol por más de 17 años, ha redefinido el concepto de gastronomía traspasando continentes.

También está al frente de aclamados proyectos como el restaurante Moxi en San Miguel de Allende y Cosme en Nueva York, los cuales ocupan las posiciones #20 y #40 respectivamente en la lista de los Mejores 50 Restaurantes del Mundo.

Se define como una persona con obsesión a los detalles y esto se ve reflejado en su cocina.

Este año, será uno de los invitados especiales en el MAG y dará a conocer los detalles de su participación en en una rueda de prensa con sede en su famoso restaurante Pujol.
Así mismo, será anfitrión de la exclusiva cena de apertura kickoff el día 13 de julio donde consentirá a los comensales con sus más exquisitas creaciones de la mano de Fernanda Prado con sede en el Hotel Matilda.

Además la comida del sábado 15 de julio en Casa de la Cultura con Gabriela Ruíz de Villahermosa Tabasco del restaurante Gourmet MX, junto con el enólogo invitado José Luis Durán y el artista Angelo Musco.

Cortesía de This Travel & Style

http://magmexico.com

http://moxi.com

http://hotelmatilda.com

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://www.visitasanmiguel.com/wp-content/uploads/2021/01/San-Miguel-de-Allende_-2.jpg); }