CLANDESTINO HOTEL, EXPERIENCIA ÍNTIMA Y SENSUAL

CLANDESTINO HOTEL, EXPERIENCIA ÍNTIMA Y SENSUAL

Atrévete a probar nuevas experiencias y déjate seducir por la onda de sofisticación que caracteriza al mejor destino de México. Te presentamos una opción moderna y refrescante para tu próxima estancia en este mágico pueblo, Clandestino Hotel.

Desde el primer paso, tus sentidos se verán cautivados con la cantidad de detalles que aparecen por todo el lugar. La casa que alberga este hotel, es una construcción antigua que mezcla elementos coloniales con las últimas tendencias de arte y decoración.

Al entrar, un imponente pasillo regala una pequeña pista del agradable patio que se encuentra al cruzarlo. Este rincón es el lugar perfecto para saborear un delicioso desayuno, disfrutar la tarde leyendo un libro, o un buen vino con tu pareja.

Las habitaciones cuentan con todas las amenidades necesarias para ofrecer una estancia inigualable. Desde elementos decorativos fascinantes, que además se encuentran a la venta, hasta una romántica tina que te conquistará.

Sin duda, uno de nuestros espacios favoritos es su rooftop, donde podrás disfrutar la impactante vista panorámica y su afrodisiaca mixología. ¿Qué tal admirar una puesta de sol, acompañado de un mojito o un Martini de chocolate? O empezar la noche con unos cocteles de fruta y mezcal.

Tu estancia no sólo será la más cómoda, también te deleitará con alta gastronomía a cargo del restaurante Mi Bistro 300. Te recomendamos probar las patatas bravas, cubiertas de cilantro y curry. Continúa con un exquisito ceviche de pescado o unas tostadas de atún fresco.

Clandestino Hotel es una propuesta de hotelería que rompe con cualquier expectativa. Ven a descubrir por ti mismo uno de los secretos mejor guardados de San Miguel.

clandestinohotel.com

Cortesía de This Travel & Style 

MASTER EXPERIENCE: DONNIE MASTERTON
GALERÍA NAMUH