Cobrarán $500 por entrar a San Miguel de Allende

Hoy por la mañana se dio a conocer en conferencia de prensa que entrar al centro histórico de San Miguel de Allende tendrá un costo de $500 pesos por persona. 

La medida fue tomada por decisión unánime en junta de cabildo y pretende juntar recursos para el mantenimiento de la zona patrimonio de la humanidad la cual abarca 10 cuadras a la redonda, así como juntar recursos para seguir avanzando en las obras que se tienen contempladas para el 2018 como el segundo piso de la famosa arteria “Ancha de San Antonio” así lo dio a conocer el alcalde Ricardo Villarreal ante los atónitos medios de comunicación. “Estimados periodistas y periodistos, estoy convencido de que esta medida no afectará el turismo en San Miguel de Allende si no que fortalecerá nuestro patrimonio, pasen a pagar ustedes también” aclaro que el encargado de cobrar dicha “cuota” en cada entrada será don Samuel Mercadillo por la basta experiencia que tienen ya sus oficiales en este tipo de cuestiones.

Inocente palomita que te dejaste engañar sabiendo que este día en nadie debes confiar… Hoy es 28 de Diciembre no crean nada, no presten dinero y pásenla bonito, gracias por este maravilloso año.

Saúl AllendeVisitaSanMiguel

 

Calendario Diciembre 2017
Puentes y festivos para el 2018