Top

¡FIN DE SEMANA PARA FESTEJAR A PAPÁ EN SAN MIGUEL!

El día del padre está a la vuelta de la esquina y es probable que muchos aún no sepan a dónde llevar a papá para que pase el día perfecto.

Te dejamos algunas actividades y lugares increíbles en San Miguel de Allende que, sin duda, le encantarán a papá.

 

Playa Senderos

Un verdadero oasis en medio de San Miguel, realmente, lo único que le faltaba a la ciudad para tenerlo todo. Se encuentra dentro del complejo sostenible Los Senderos y es la primera de su tipo al interior del país. Cada fin de semana cuentan con comida diferente y un ambiente increíble para pasar una experiencia divertida y en contacto con la naturaleza.

 

Golf en Ventanas

Diseñado por uno de los mejores golfistas a nivel mundial, Nick Faldo, este hermoso campo de golf, par 70 cuenta con un interesante grado de dificultad dadas sus pendientes sumamente complicadas, que reta a cada golfista a una intensa concentración para alcanzar el objetivo.

Tratamiento de SPA en Matilda

Cool, sofisticado y moderno. Excelente servicio, terapias de sanación, ingredientes personalizados de Botica concierge. Exclusivos productos y tratamientos de prestigio mundial. Gym, sesiones de meditación, yoga y pilates. Salon de belleza y el imperdible ritual hammam. ¡Justo el relax que papá necesitaba!

 

Cata de Vino en la Santísima

La Santísima Trinidad es un sueño de vida en un paraíso de 50 hectáreas, rodeado de un lomerío sutil con viñedos, campos de flores de lavanda y olivos. La arquitectura de las casas de estilo toscano que te transporta instantáneamente a los más hermosos paisajes europeos.

Gozarás de un día en el campo deleitándote de propuestas culinarias con productos orgánicos que tienen en el restaurante y tomando un vino de sus propios cultivos.

 

 

Cena en Áperi

Para cerrar con broche de oro, nada mejor que una cena en este exclusivo restaurante de cocina abierta, liderado por el prestigioso chef Matteo Salas.

Ofrecen un menú de 7 tiempos y otra versión con maridaje. Te recomendamos los exquisitos quesos artesanales, el esquite de temporada, la burrata caliente y el pulpo a la brasa, entre otros. Bon appétit!

 

Con estas increíbles opciones,no cabe duda que papá tendrá el día especial que se merece. ¡Feliz día del padre!

Cortesía de This Travel & Style