Top

GALERÍA NAMUH

Para algunos iniciados, NAMUH se ha convertido en un Universo Creativo; en la casa de diseño y decoración más exclusiva y con mayor propuesta de México.Con el fin de complementar un servicio integral en la decoración, NAMUH ha abierto su Galería de Arte, en pleno centro de San Miguel, la cual ofrece espectaculares obras contemporáneas de artistas internacionales que le han otorgado su total exclusividad.

La fusión cultural, sello característico de NAMUH se manifiesta a través de la exquisita selección de colaboradores presentes en su Galería.

Con una cosmovisión holística que traspasa lo imponente a la vista, quien visita esta instalación artística queda maravillado con la esencia de cada una de las obras.

Los rasgos de las esculturas dejan al descubierto la sensibilidad, el realismo de las fotografías y sus detalles exaltan el ser, la magnífica técnica de medios mixtos es un deleite a las pupilas.

Las expresiones de los artistas a través de sus pensamientos y materializados en sus obras, tocan el corazón porque conectan con nuestra realidad, estimulan nuestra mente, detonan una introyección y todo ello es lo que nos hace humanos.

Por esta razón Galería Namuh ya forma parte de los sitios imperdibles para todo aquel que visite San Miguel y quiera disfrutar de esta bella ciudad y la riqueza cultural que converge a través de espacios como este.

 

namuhmex.com

Cortesía de This Travel & Style