Hostales en San Miguel de Allende.

Para muchas personas un “Hostal” quizá no es la primera opción cuando se trata de venir a San Miguel de Allende, pero puedo asegurarte que si estas buscando economizar o socializar esta es la mejor opción, personalmente cuando viajo a algún lugar lo que menos me interesa es el hotel ya que no viajo para recorrer hoteles sino lugares, destinos completos, así que estar dentro del hotel no es mi prioridad, soy de los que piensa que para descansar es mejor quedarse en casa.

Aquí te dejo 3 opciones, 3 hostales en San Miguel de Allende.

Alcatraz Hostal

Hasta donde puedo recordar Alcatraz es uno de los primeros hostales en la ciudad y también quizá uno de los mas experimentados, es acogedor, limpio y céntrico con un lindo patio ideal para conocer personas e intercambiar vivencias.

alcatraz

Relox #54, Centro, Tel:  415 152 8543, Página Alcatraz 

Hostal Punto 79

Cómodas habitaciones privadas y dormitorios compartidos a una sola cuadra del centro, disfruta de todo lo que San Miguel de Allende ofrece a unos cuantos pasos de una estancia placentera y accesible.

punto-79

Mesones  #79 , Tel: (415) 12-11-034, Página Punto 79

La Catrina Hostel

Catrina Hostel Ofrece dormitorio femenino, dormitorio mixto, habitación privada y habitación con baño  privado, además cuenta con una casa totalmente amueblada hasta para 6 personas disponible por días o por semanas.

catrina

Loreto #80, Tel: 415 121 45 45, Página La Catrina

3 Artesanías Para Comprar y Presumir.
Calendario de Actividades Diciembre 2016