INSTITUTO ALLENDE: LA BODA DE TUS SUEÑOS.

Cortesía: This Travel & Style

Este recinto nos transporta a la esencia misma de los orígenes de San Miguel. Una joya arquitectónica junto a todas las demás obras fincadas por la familia de la Canal que contaba con una gran fortuna y es recordada por los beneficios económicos que trajo a San Miguel. En 1734 Manuel Tomás de la Canal decide construir su casa, el actual Instituto Allende, cuya construcción hace devoción a la Virgen de Loreto con una capilla.

Después de años de pertenecer a diferentes generaciones y un episodio de ruinas, Don Enrique Fernández Martínez adquiere el recinto en 1949 y emprende una exhaustiva restauración hasta la fecha.En 1951 se convirtió en academia de artes y el día de hoy es uno de los recintos más distinguidos para la celebración de bodas en un entorno histórico de gran importancia. La capacidad es de 800 personas, gracias a su arquitectura es un espacio que puede ser decorado con cualquier estilo para proyectar una gran elegancia.

El recinto también cuenta con una gran terraza con vistas a la parroquia de San Miguel Arcángel iluminada por la noche. El Instituto Allende se encargará de organizar cada detalle de una hermosa boda en este recinto histórico.

 

InstitutoAllende.com

 

TOP HOTELES CON ALBERCA DE SAN MIGUEL DE ALLENDE
5 DESTINOS PARA VISITAR CERCA DE SAN MIGUEL DE ALLENDE