LA MEDECINA

Dicen que al mezcal no se le dan tragos, sino besos, como a las damas…y es tu oportunidad de descubrirlo en el nuevo hot spot de San Miguel, con una propuesta muy fresca y divertida, “Mezcalería Huanita” pone a todos a bailar al son de la elegancia tropical.

San Miguel de Allende

La ambientación e iluminación del bar tiene toques rústicos y modernos, con una enorme barra en la que podrás disfrutar una experiencia de mezcales artesanales, silvestres y abocados, presentados en varias marcas, estilos y drinks preparados con esta mágica bebida.

This

Bienvenidos todos los expertos paladares y curiosos novatos que decidan adentrarse en el mundo mezcalero. Además disfrutarás platillos típicos mexicanos, excelentemente preparados con maíz, queso y frijol que maridan a la perfección con este elixir. Nos encantó el guacamole con chapulines.

Mezcalería Huanita

Mezcalería Huanita

Es uno de esos lugares donde suceden cosas inesperadas y noches aventureras, no dejes pasar un fin de semana más sin ser parte de estas fiestas que Huanita tiene para ti. Síguelos en sus redes, y te enterarás de su siguiente evento. En fin, cualquier pretexto para ir a Huanita es bueno para mezcalear.

Checa su Facebook

Fotos y texto cortesía de: Revista THIS

Infinity Brunch - Moxi
CASA NO NAME