Top

LOS MEJORES RESTAURANTES DE SAN MIGUEL

ÁPERI

La cocina abierta es el concepto detrás de este restaurante. El Chef Mateo Salas ha creado un menú de degustación que consta de una oferta de 7 tiempos o una versión alterna con maridaje. Te recomendamos probar la  la burrata caliente en olla de barro.

MOXI

Dirigido por el Chef Enrique Olvera, este elegante y moderno restaurante de comida mexicana se ha convertido, indudablemente, en un destino obligado para los gourmands y amantes del buen comer. Prueba el risotto de calabacitas y flor de calabaza.

THE RESTAURANT

Su Chef y propietario, Donnie Masterton, creó un bellísimo lugar que te traslada a un jardín Marroquí del siglo XVIII, al mismo tiempo que sus platillos te deleitan con un enfoque especial en la simplicidad de ingredientes de la más alta calidad. Te encantarán las tostadas de conejo con chile guajillo.

1826

Este prestiado restaurante, ofrece platillos creación del Chef Carlos Hannon, que conservan los sabores tradicionales de la cocina Mexicana más clásica, utilizando productos artesanales orgánicos y de la región, siguiendo la filosofía de la “granja a la mesa”.

Se puede elegir entre comer al exterior, admirando los exuberantes jardines que rodean a la Casona, o en el interior cerca de la cocina artesanal abierta.

 

La Parada

Un lugar de comida peruana con una propuesta original y deliciosa, que además está ubicado en una de las calles más bonitas de San Miguel. Te recomendamos pedir sus frescos ceviches o su exquisito Lomo Saltado.

Cortesía This Travel & Style