Muros en Blanco – San Miguel de Allende

Muros en Blanco busca impulsar de forma profesional el desarrollo del Arte Público en San Miguel de Allende, enfocado en el Distrito de Arte de la colonia Guadalupe. Con más de 3 años de actividad de promoción, gestión y producción de Arte Público mural en la ciudad, la iniciativa comunitaria fue fundada en 2011 por Colleen Sorenson, residente de la Colonia Guadalupe y principal promotora de la des-criminalización del Arte Público en el municipio de San Miguel.

Muros en Blanco ha realizado festivales en conjunto con otras organizaciones culturales de San Miguel, incluyendo festivales realizados en 2013 y 2014 con los cuales ha forjado una relación de confianza y cooperación con autoridades vecinales y municipales.

En 2015, Muros en Blanco se une al equipo de producción de GraffitiWorld para impulsar el alcance de estos esfuerzos, inyectando una dosis de visibilidad. Con la inclusión de artistas mexicanos y extranjeros de talla mundial que visitarán esta ciudad a lo largo del año y la participación invaluable de Nueve Arte Urbano, principales promotores del Arte Urbano en la zona de Querétaro, Muros en Blanco buscará afianzar la reputación de San Miguel de Allende, y de México en general, como uno de los puntos más importantes para el Arte Público mundial.

Muros En Blanco: www.murosenblanco.com

GraffitiWorld: www.graffitiworld.tv

Valentine’s Day San Miguel de Allende.
Presentan Oficialmente "El Patriarca" en San Miguel de Allende