Parque de Aventura de San Miguel

Atrévete a vivir el reto del Parque de Aventura más auténtico del Corazón de México, en las faldas del Volcán Palo Huérfano.

Cañon del aguila cola roja

Decide ser el actor principal del cruce en tirolesa más emocionante del centro del País, sobre el espectacular Cañón del Águila Cola Roja, y siente la emocionante libertad que otorga el desplazarte a casi 100 metros de altura por secciones de hasta 270 m. de largo, sobre el arroyo de Las Tinajitas y recorrer los cerca de 1,000 metros de cable de acero en 7 tirolesas.

tirolesa San Miguel de Allende aventura San Miguel de Allende Tour San Miguel de Allende

Adicionalmente, vive la verdadera emoción de altura en el puente colgante “el salto” con 110 m de longitud y disfruta la vista impresionante de este bosque de galería a casi 70 m. de altura.

puete colgante San Miguel de Allende San Miguel de Allende puente colgante las tinajas San Miguel de Allende

Sin duda: ¡La máxima experiencia en San Miguel de Allende! Justo a la medida de tus desafíos, y a sólo 10 minutos del centro de San Miguel de Allende.

Te ofrecemos tirolésas, puente colgante, recorridos en cuatrimotos, y recorridos a caballo. Si lo tuyo es la naturaleza, te ofrecemos: recorridos y rutas de ciclismo de montaña, senderismo único en la frontera volcánica y el semidesierto, y Ecoturismo dentro del cañón del águila cola roja o bien en el cráter del volcán de San Miguel de Allende. En planes de viaje especial, te ofrecemos areas de acampar con la experiencia mixta del patrimonio natural y cultural del parque de aventura.

¿Como llegar?

Libramiento José Manuel Zavala Zavala
PPKBZON Km. 1, San Miguel de Allende, Guanajuato, C.P. 37746

DSCN4140 DSCN4137

Escribenos si tienes dudas o deseas hacer una reservación

[wd_contact_form id=”3″]


Fabrica La Aurora Fabrica La Aurora
Tianguis Orgánico de San Miguel de Allende