POSHTEL LUZ

Poshtel Luz te ofrece un gran abanico de posibilidades para exprimir el tiempo en una de las ciudades mas encantadoras de México.
Poshtel Luz es una opción muy especial y original para grupos de incentivos o de cualquier otra naturaleza. Su patio es ideal para organizar una asada o solamente sentarse a platicar mientras disfrutas de una bebida.

Poshtel Luz esta ubicado sobre la avenida Guadalupe a solo 10 minutos caminando del centro, En una zona muy tranquila y segura donde acondicionamos una casona familiar de los años 60´s que cuenta con 9 habitaciones y capacidad para 19 personas, las habitaciones son independientes y se encuentran ubicadas alrededor de un patio central, cada habitación cuenta con entrada independencia y gran privacidad, teniendo el patio como punto de encuentro y esparcimiento para los huéspedes, ideal para familias grandes, o grupos de excursionistas.
Nuestro lugar cuenta con las amenidades básicas ideal para desconectar y concentrarse en la ciudad y la compañía por lo que el costo de hospedaje también es muy accesible.

Precios noche:
2 personas $350
3 personas $450
4 personas $550
*Los precios pueden variar sin previo aviso. 
 
Solicita tu reservación
 

 
info@visitasanmiguel.com

 

¡HAY UN INSECTO EN MI PLATO!
Hotel Las Morunas