Top

RESTAURANTES ROMÁNTICOS

En realidad pienso que no es necesario que sea 14 de Febrero para tener una cena o cita romántica en San Miguel de Allende, la ciudad ya de por si tiene un ambiente meloso cualquier día que la visites, así que esta lista es para cualquier ataque de romanticismo durante el 2017, haz tu reservación con tiempo y sorprende a tu pareja con los siguientes restaurantes (no dije los mas baratos ¿ok? pero lo valen) :

 

El Vergel Bistro 

ElVergel

El Vergel es un restaurante a las afueras de la ciudad, intimo e ideal para relajarse, olvidarse de todo y concentrarse el uno en el otro, la comida es excelente, fresca y la atención personalizada, el ambiente por la tarde y noche es relajado con música en vivo los fines de semana. No es un lugar que cierre muy noche por lo que puedes hacer planes entre 18:00 y 21:00 hrs.

Contacto: Fanpage  (415) 110 2254

 

Antonia Bistro (dentro de hotel El Palomar)

Antonia

¿Que hermosa vista no? desde esta terraza podrás disfrutar de una de las mejores panorámicas de San Miguel de Allende, una excelente propuesta gastronómica y sobre todo la total satisfacción de tu pareja ¿suena bien no? pues se ve y sabe mejor en persona, créeme.

Contacto: antoniabistro.com (415) 152 7295

 

Luna Rooftop Tapas Bar (dentro de Rosewood)

Luna-Rooftop-tapas-bar-1-1024x629

Otro increíble lugar para pasarla bien en nombre del amor es sin duda “El Luna” aquí ademas del buen menú, la alta calidad y la vista podrás tener un toque extra de elegancia y clase.

Contacto: Rosewood (415) 152 9700

 

ÁPERI (dentro del hotel Dos Casas)

Aperi

Del famoso chef Italo-Mexicano Matteo Salas en 2015 Ganadores de los Gourmet Awards en las categorias de “Mejor Nuevo Restaurante de México” y “Mejor Restaurante de Hotel” por Travel and Leisure México,  ¿necesitas alguna otra razón? bueno pues te diré que también es un digno y romántico lugar para visitar en pareja.

Contacto: aperi.mx (415) 152- 0941

 

Centanni 

centanni

“Chentani para los cuates” tiene un toque un poco mas juvenil sin llegar a lo “teen” si son una pareja entre los 20´s y los 40´s se sentirán en casa, un lugar italiano con buena comida y con varios ambientes, puedes estar bajo techo o en la terraza disfrutando del atardecer o de la noche.

Contacto: centanni.com.mx (415) 154 8044

 

Mamma Mia 

mamma-mia

En este “Top” no podía faltar el clásico de clásicos en San Miguel de Allende Mamma Mia, bar, restaurante, terraza, música en vivo, gente de todas las edades y colores pero sobre todo movido, mas vivo, para los que gustan de un lugar no tan intimo si no mas bien abierto y lleno de fiesta pero con rincones y vistas romanticonas, si no cenas aquí también puede ser un buen “after dinner” ese es el encanto de este lugar, de todo para todos.

Contacto: mamamia.com.mx