SAN LUCAS Viñedo, Hotel + Spa

Viñedo, Hotel + Spa
Aprovechando las características especiales del clima y la tierra del lugar, cada finca, de 11,500 m2 en promedio, se entrega con una superficie destinada a jardín y casa, y aproximadamente el 90% de la superficie con viñedos, olivares y campos de lavanda completamente tecnificados y bajo los cuidados de la administración del desarrollo.
Desde el mes de Agosto del año 2016, el desarrollo ya cuenta con un hotel boutique y Spa de 14 habitaciones así como un Bistró campestre de primer nivel, para la primavera del 2017 abriremos la primera fase de nuestras instalaciones deportivas con la inauguración de nuestra cancha de polo, picadero, caballerizas y las primeras canchas de tenis y de paddle tenis.

Las características únicas en la zona de la propiedad en la que ha sido desarrollado “San Lucas” fue la inspiración para realizar dicho desarrollo. Agua en abundancia, muchas y hermosas sendas arboladas, en coincidencia con la suerte de tener el clima ideal para su desarrollo, inspiraron el cultivo de nuestros viñedos, olivares y campos de lavanda…tres cultivos que además de contribuir al hermoso paisaje del lugar, nos permiten ofrecer a los condóminos elaborar el vino y los aceites que genera nuestra tierra.

La propiedad en su totalidad tiene una extensión de poco más de 99 hectáreas, que han sido fraccionados en 72 lotes cada uno de aproximadamente una hectárea de superficie privativa cada uno, con 1,850 m2 de área habitacional, teniendo en promedio entre 85% y 90% de dicha superficie sembrada con viñedos de distintas cepas (Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Malbec, Pinot Noir, Chardonnay, Merlot y Sauvignon Blanc, árboles de Olivo, y plantaciones de lavanda. La superficie restante (aprox, 1,800 m2 por lote) están destinados al área de jardín, alberca y casa de cada condómino.

Más Info en: www.viñedossanlucas.com

5 Vídeos Musicales Grabados en San Miguel de Allende.
MAIZAZUL: Chef Matteo Salas