Tour a caballo en el rancho Xotolar

¡Que gran aventura, tour a caballo en San Miguel de Allende !

Cuando me propuse dar a conocer los mejores lugares de San Miguel ni yo mismo sabia que había rincones tan mágicos y disfrutables, para muestra basta con darse una vuelta por el Rancho el Xotolar, con la familia Morin.

Un tour a caballo original, campirano, natural y emocionante teniendo como marco un sin fin de paisajes dignos de cientos y cientos de fotografías.

Comenzamos por ordeñar una vaca, ¿alguna vez lo has hecho? . Fue algo nuevo para mi.

Ordeñando en el Xotolar

Aquí es donde comienza la aventura, es difícil no sentirse como en una película de vaqueros.
Tomando agua en Xotolar Rancho Xotolar

No importa si tienes experiencia o no montando, todo el trayecto es verdaderamente cautivante, debo hacer una mención especial a “Calcetines” mi caballo que se porto muy bien como todos los demás.a caballo en el rancho xotolar xotolar san miguel de allende

Desde el primer momento que puse el pie en el estribo me sentí seguro nuestros guías  estuvieron siempre cuidándonos, muy atentos y amables, para ellos montar es algo natural pues lo han hecho toda su vida, así que experiencia les sobra.

tour a caballo san miguel de allende

Como si estuviera grabando escenas de acción en una película ¿te gustaría tener una foto así? san miguel de allende Xotolar a caballo en San Miguel de Allende

a caballo en san miguel

¡Lo sé ! se ve hermoso , pero se ven mejor en persona, Octubre es el ultimo mes que engalanan el paisaje estas bellas flores de campo. Xotolar, san miguel flores en xotolar san miguel

¡Así te reciben al terminar el tour a caballo! es como estar en casa, comida 100% natural hecha en casa, se veía tan bueno que olvide tomar la foto al principio , me acorde cuando ya solo quedaba una enchilada.

comida campirana comida en rancho xotolar

El rancho Xotolar esta a 35 minutos de San Miguel de Allende rumbo a Guanajuato vía la presa, es necesario reservar y los encargados te recogen así que en realidad no tienes que preocuparte por tener un mapa.

Mayores informes y reservaciones:

[wd_contact_form id=”3″]

 

Cañada de la Virgen San Miguel de Allende Cañada de la Virgen San Miguel de Allende
Aventura en Globo San Miguel Aventura en Globo San Miguel