¿Necesitas un pequeño “break”?
Si el estrés de la vida cotidiana te tiene contra la pared o simplemente crees que ya es hora de olvidarte de todo por un fin de semana, no lo pienses más y lánzate a San Miguel de Allende, a 15 kilómetros de la ciudad rumbo a Dolores Hidalgo se encuentra una región conocida entre otras cosas por sus ricas aguas termales, vestigios de lo que alguna vez fuera una intensa actividad volcánica en la zona.
Aquí encontraras varios ¿parques acuáticos? ¿balnearios? ¿parques naturales? … o como sus dueños quieran llamarlos, yo te dejo las mejores opciones para disfrutar los beneficios del agua calientita:
1.-Escondido Place:
Albercas techadas y a cielo abierto están esperando por ti, junto a amplias zonas naturales bien cuidadas, lugares para comer y asadores, un spa, 2 tiendas y todos los servicios que necesitas para tener un día especial, ¿Qué más se puede pedir? súper recomendado para familias ya que hay espacios para todos desde los que solo buscan un rincón relajante hasta espacios para que los niños corran y se diviertan.
Dirección: Carretera San Miguel a Dolores km. 10
Mas información: www.escondidoplace.com
2.-La Gruta
Es un lugar ecoturístico, de ambiente tranquilo entre semana, se maneja bajo el concepto de spa por lo que la relajación debe ser prioridad.
Dirección: kilómetro 10 Carretera San Miguel – Dolores Hidalgo
Mas información: lagrutaspa.com
3.-Xote
Y por último pero no menos importante (sobre todo si tienes niños activos) “Xote Parque Acuático” está pensado para divertirse mientras disfrutas de sus ricas aguas termales, toboganes, albercas para niños y sus amplios espacios pensados para la familia, ideal para un día de campo y hasta para acampar.
Dirección: Carr. San Miguel A Dolores Hgo. KM 5.5
Más información: xoteparqueacuatico.com.mx
Consejo: Si necesitas “Extra Relajación” tu mejor opción es entre semana por la mañana.