Por Fernanda Noriega
En esta edición de Sabor y Vida, te presentamos una propuesta diferente y divertida que te encantará. Sobre la calle de Ánimas se encuentra Benitos House, una pastelería canina que, como te imaginarás, está especializada en consentir a los seres peludos y de cuatro patas que nos acompañan en nuestro hogar.
En San Miguel son muchas las personas que se acompañan de su mascota al momento de salir a caminar, a hacer ejercicio, a realizar las compras de víveres y se les puede ver en el día a día. Incluso existen ya infinidad de establecimientos que son “pet friendly” debido a este fenómeno, y las personas pueden entrar junto con su mejor amigo peludo a casi cualquier lugar, sin embargo, son pocos los negocios especializados en consentir a los consentidos de las familias, como es el caso de Benitos House.
La pastelería ofrece un amplio menú en donde podrás encontrar desde pasteles, cupcakes y snacks, ¡hasta helado! Por supuesto, todos los productos son preparados sin conservadores, sin azúcar, sin sal ni gluten para cuidar la salud de tu mascota, pero consentirla al máximo. El negocio, que se describe como “la casa más peluda de San Miguel de Allende” tiene un horario de 1-9 pm y además de los deliciosos bocadillos, también es un excelente lugar para que tu mejor amigo conviva con otros perros y pase una tarde de lo más divertida. ¿Te imaginas salir a tomar un café con tus amigos y llevar a tu mascota para que se divierta con las de tus amigos también?
Si te agrada la idea, puedes visitarlos en la calle de Ánimas número 15, y no dudes en seguirlos en Facebook como Benitos House para conocer más sobre el menú, las dinámicas que ofrecen y ¿Por qué no? Convertirte en parte de la familia más peluda de San Miguel como cliente frecuente.